COMUNICADO DE PRENSA

TECNÉ 2022

“42 días en la Oscuridad”, “Bestia” y “Congofilms” hablarán sobre su éxito a los asistentes de TECNÉ 2022.

Entre el 07 y 09 de junio se dará cita a los más destacados invitados a ser parte de la edición XIV del evento TECNÉ, organizado por la Escuela de Comunicación de DUOC UC.

 

Nueve serán los grandes invitados que participarán de la próxima edición de TECNÉ, evento organizado por la Escuela de Comunicación de Duoc UC. Esta actividad, que será realizada nuevamente en versión online, se ha posicionado como el principal espacio de encuentro y aprendizaje de la industria audiovisual chilena, promoviendo la difusión del conocimiento y la participación de la industria creativa nacional en las tendencias mundiales.

Al igual que el año anterior, esta edición se realizará 100% online, y contará con la destacada participación de referentes de la industria nacional e internacional, tales como Juan Reyes (Simulación y realidad virtual), Maria José Díaz y Francisca Silva (“Secreto ancestral VR”), Juan Cristóbal Hurtado (titulado de Duoc UC – Panolab), Ignacio Walker (Documentales de naturaleza para Netflix), Claudia Rojas (titulada de Duoc UC – TVN Realizadora Audiovisual) y Robinson Millaguin (titulado de Duoc UC – Producción de Videojuegos).

También contaremos con la aclamada presencia de Claudia Huaiquimilla (42 días en la Oscuridad), Álvaro “Tevo” Días (Bestia) y Carlos Congote (Congofilms), quienes compartirán con los asistentes sobre cada uno de los casos de éxito que los ha llevado a la palestra comunicacional este último tiempo, los procesos y las claves para el exitoso desarrollo de proyectos audiovisuales.

Clara Betancourt Q., directora de la Escuela de Comunicación de DUOC UC, señala: “TECNÉ está posicionado como el gran evento académico anual para la industria audiovisual, tanto de nuestra Institución como del País. Nos permite conocer las tendencias y conocer de primera fuente el éxito de los grandes referentes del rubro. Esperamos que esta nueva edición propicie un escenario de conversación e intercambio enriquecedor para todos los participantes”.

El evento será transmitido vía streaming, para inscribirse y no perderse ningún detalle del evento, pueden hacerlo en el siguiente link https://www.tecne-duoc.cl/inscripciones/, y el programa está disponible en  https://www.tecne-duoc.cl/tecne-2022/ .

 

Para más información, visite el sitio https://www.tecne-duoc.cl/