Tecné

Tecnologías que Revolucionan los Contenidos

TECNÉ 2020 es un punto de encuentro que, en su décima segunda versión,  será 100% virtual debido a la situación de confinamiento por la pandemia mundial COVID 19. Pese a ello, #TECNE2020 no descansa en su misión de compartir conocimientos, aprendizajes, novedades y exlusividades de la industria audiovisual a nivel global, de la mano de reconocidos realizadores, productores,  guionistas, entre otros actores que estarán presentando el quehacer de la disciplina desde distintas partes del mundo.
Esta actividad representa uno de los principales hitos de las carreras Técnico Audiovisual y Comunicación Audiovisual; Ingeniería en Sonido y Técnico en Sonido; y Animación Digital de Duoc UC con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción; ampliando su alcance a todo Chile y Latinoamérica.
Este 2020 habrá un espacio especialmente dedicado a las marcas, tales como Houdini, ToonBoom, AVID, entre otras, donde conoceremos sobre la vanguardia en tecnologías, flujos de trabajo y herramientas para el desarrollo de contenidos audiovisuales.